Comcast arregla el asunto de facturación, pero las preguntas de ayuda al cliente quedan

0 投票
最新提问 12月 14, 2016 用户: GiacintaSaksa74 (3,140 分)
Servicios de teléfono de Comcast, el proveedor de number 1 de servicios de cable de nuestra nación y una autoridad de mundo en la tecnología de telecomunicaciones de cable, continúa entrar en tropel hacia adelante en su entrega de proveedores digitales a abonados. Los respondí dos veces, pero no haber hear back...Ése era 5 veces hace y todavía no sé si esta persona es un trabajador de Comcast o sólo otro cliente ni siquiera. Estoy harto de llamar el cliente servicio, porque un supervisor nunca es disponible y tengo que dejar un correo vocal para sólo uno siempre.... Espere das de obtener una llamada hace entonces/luego. Mis servicios han sido ajustados totalmente y estoy esperando con ansia los ajustes de factura que deben estando completo por otra bicicleta de facturación.

El cliente se siente culpable y estúpido entonces/luego debido a esto de estos créditos porque Comcast los usa como una herramienta de negociación contra el cliente, y el cliente todavía puede conseguir lo que ella o él quieren. Me dijeron que estaba en la cajero ventana en la oficina de Comcast porque hice el pago. Muchas llamadas telefónicas para su oficina local tanto como a home office de Comcast han reprobado el problema al trato. Comcast ha hecho caso omiso de un asunto por años en realidad después de que he pasado semanas con ellos y otros clientes de Comcast a la resolución.

Le pregunté si el lo que estaba contando era eso porque llevaba una vida ocupada donde viajo casi todas las semanas y pensaba que tal vez rates habían cambiado o alguna otra contribución del servicio errónea había sido añadida y ya he sido un buen cliente que sólo pagó mi factura mensualmente tan en última instancia, había sido una lástima justo. I probado para describir eso me sorprendía que Comcast presentaría los buenos acuerdos a clientes flamantes pero cobra más a clientes leales.

La mayoría de otros empleados quieren partir también pero supongo que algunos de ellos no poseen las agallas de tomar la acción. Upselling a cada cliente (a pesar historia del arte uned hecho de que el función de didnt de tecnología up, su factura up se fue, su sobre isnt de demanda operar, azulejando) se está yendo más allá ridículo en realidad. Esto es un servicio de paquete que incluye páginas web tanto como enviar un mensaje por correo electrónico y acceder a la Internet.

La televisión de FIOS de Verizon es mucho mejor de lo que Comcast, no simplemente lleva usted consigue velocidades de módem de cable más rápidas, pero verizon no comprime la porquería afuera de él(ella/eso). El servicio de Internet de aceleración del High de banda ancha de Comcast incluye tanto un cable como módem de wifi para el uso óptimo y comprende que la Internet de hoy simplemente no está hojeando sitios web aproximadamente. Hablar de ilegal aquí otro chanchullo para el que Comcast me debe aún más reembolsos y también deber un reembolso a cada cliente ha. También han presentado los topes salariales para ésos al final superior del balanza de sueldo.

Debido a que Comcast prevaleció en enero 2007 mi autopay desapareció, recibió costos múltiples en una semana con honorarios double eso que fue debido y desde ese entonces cuándo y después de todo si recibo un proyecto de ley como el que nunca realmente es lo mismo el mes previo. ¡Tuvimos que reducir el servicio pensar que todavía ofrecen el mismo plan ni siquiera en el precio de compra que fui inicialmente dado por ellos! Debido a que Comcast es un gigante en tv de cable, pueden ofrecer el cable digital por clientes que desean una fotografía limpia y clara realmente con el sonido de primera clase además a la televisión de alta definición, hi-def,. Grité en realidad y grité por lo tanto, fuerte definitivamente, lo reemplazaron justo. De ese punto en adelante, mi servicio era bueno.

¡No ha trabajado y disfruto tener cable de naranja de abright imponiendo por semanas como los vecinos chuletas de servicios de césped él a mi yarda a partes mientras cortaba la hierba realmente! También los CSRs en Menfis tiene una tendencia de ser descortés y puede o won't hacer/ser él ayudar el cliente posiblemente y la información que dan cambiará de agente a agente en un día, una llamada de nite atrasada para Comcast en el centro de pago de Knoxville se hizo un primer partido de campeonato de ojo realmente.

你的回答

昵称(可选):
隐私:你的邮箱仅用于接收通知。
...